What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Error

farmer005000

New Member
Buenas tardes básicamente me suscribo a ustedes para que me ayuden con este problema que recien me ha dado en el Bot
error.webp
Quiero saber a que se debe y como puedo repararlo.
View attachment 31104 2015-05-06 00.41.txt

Last edited:
Este log no sirve porque esta hecho con max sessions - sea hay otra persona usando la misma clave de Honorbuddy o después de cerrar Honorbuddy esperas 5 minutos antes de reintentar, porque el servidor "piensa" que todavía estás logeado. Igualmente puedes entrar en https://www.buddyauth.com/User/Sessions entrar con la clave de HB y seleccionar "Kill sessions" para apagar las sesiones activas. Ya con el problema de Max sessiones resuelto tienes que sacar otro Log y reenviar, abre el log antes (es un fichero de texto) para asegurarte de que ha funcionado y es válido. Lo siento pero sin el log explícito es casi imposible resolver cualquier problema técnico.
Saludos

Buenas aprovecho el post para aver si me pueden ayudar, a mi me funciona perfectamente pero hay con un personaje que conforme lo abro con ese personaje se me cierra el bot

Back