What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Error con Honnorbuddy

garthak

New Member
Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar.
Como de costumbre abro el bot para empezar a utilizarlo y este cuando está cargando se me esconde en la barra y cuando intento sacarlo no me deja, es como si estuviera en otra pantalla la cual yo no tengo configurada, tras conectar la mia una y otra vez el problema persiste, cuando pongo el ratón encima del bot me sale esto: "HonorBuddy - Atado a WoW con ID 364"

Hola, ¿has intentado de reinstalar? Aunque el problema me parece mas liado a los ajustes de apariencia del Panel de Control. Si puedes capturar la pantalla y meter aquí será genial. No se si alguien tiene mejor idea...

Hola, ¿has intentado de reinstalar? Aunque el problema me parece mas liado a los ajustes de apariencia del Panel de Control. Si puedes capturar la pantalla y meter aquí será genial. No se si alguien tiene mejor idea...
Voy a probar a reinstalar y si esto sigue pasando mirare de subir una captura :D
Muchas gracias

Back