Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!
El dungeonbuddy trabaja en funci?n de tu clase y spec en el momento que entras en la mazmorra.
Yo intento iniciar siempre el HB una vez seleccionada la clase y rama de talentos con la que quiero hacer la mazz. Sino, a veces al HB le cuesta cambiar en "vivo" de spec i no funciona del todo bien. (al menos esa es mi experiencia)
Por otro lado, tankear no lo recomiendan a no ser que sea una party de 5 players TODOS con HB. Entonces s? por que es seguro que todos van a seguir al tanque... Mientras no sea una party full bots, no te lo recomiendo, nunca sabes que te va a pullear el DPS de turno que tiene prisa o el dedo r?pido... Y es cuando se puede liar parda, que la gente te diga de todo y puedas generar sospechas de que eres un bot... b?sicamente por que lo m?s seguro es que no est?s para cantarle las 40 al listo que pullea cuando quiere y no espera al tanque...