What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Dungeon Buddy no funciona

cotatron

New Member
Hola a todos.

El problema reside en que cuando voy a cargar ese perfil, al iniciar el bot, me dice un mensaje en rojo diciendome que no puede cargarlo por que no engo seleccionado un perfil o algo asi.....

Alguien sabe a que se debe? todos mis pjs son DPS y no se que pasa, pero me gustaria tenerlo listo y no puedo.

Hola,
Aquí el Dungeonbuddy va muy bien, al mismo tiempo estás hablando de "perfil" y no se si estas equivocando Dungeonbuddy con perfil o estás intentando cargar un perfil con Dungeonbuddy y no consigues cargar.
Necesito mas información para saber con certeza cual es el problema exacto - Dungeonbuddy es un botbase, el perfil es un script externo que influye en el comportamiento del personaje. Intenta de dar más información - citar correctamente el mensaje que está apareciendo y pon un archivo de registro por favor https://www.thebuddyforum.com/foro-...ar-el-archivo-de-registro-log-file-hb-db.html Gracias

Ok, intentare simplificar.

Al poner el bot para hacer BG pongo Bgbuddy y click es Start.... Y directamente hace cola.

Al poner el dungeonbuddy le doy a start y no va. Me sale un mensaje en rojo y no me acuerdo lo que pone. (Estoy escribiendo desde mi teléfono)

Ahora mismo estoy en la cola de Dungeonbuddy, así que hay algo mal configurado en tu HB que vamos a arreglar cuando tengas acceso al ordenador.
Un mensaje en rojo sale en ingles "You have not selected a Dungeon/Scenario/Raid type." - si es este... Te vas en Bot Config desde el panel principal y abre una ventana con opciones, desde aquí puedes configurar si se va en Mazmorras, Escenarios, Raids - si quieres ir en Dungeon das a la pestaña Dungeon y asignas por ejemplo "Mazmorra heroica aleatoria de Warlords of Draenor", cierras y ya está - el bot irá a Mazmorra heroica aleatoria de Warlords of Draenor... Sin estas opciones el bot simplemente no sabe que debería hacer y en que cola meterse...

Pues ahora que lo escribes es exactamente eso. Muchas gracias por todo!!! Siempre me solucionas las dudas! Eres el mejor!!! XD

Un saludo

Back