What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Dudas...

nickilic

New Member
Hola, compre la prueba de 3 dias del bot. mire guias y demas y empeze a utilizar el perfil de Kick para leveleo...
Mis dudas son la siguientes, el bot presenta muchas fallas y sube el personaje mas lento que uno mismo jugando, estare configurando mal yo?
Un error recurrente es pasar por zonas donde esta lleno de mobs y termina muriendo tanto q e visto la reencarnacion en 5m... toy errando yo? o es un error del profile?

Si alguien tiene consejos para agilizar la subida y perfiles testeados que me los comente.

Gracias.

Hola,
No se si vas configurando mal pero el bot no es tan simple a usar, existen ajustes, plugins, trucos, etc. ayudando mucho a mejorar el rendimiento, con el tiempo usando vas aprendiendo, tambi?n ayuda leyendo el foro y los manuales Gu?as y Tutoriales . Hay gente que usa a nivel "industrial" farmeando con varias cuentas y maquinas para vender oro, otros usan simplemente para disfrutar del juego y no perder el dia entero farmeando. Existen problemas con bugs, actualizaciones, ajustes... pero estamos aqu? para ayudar y en general el soporte funciona bien.
Mira este post de Sharkjavi si quieres subir niveles haciendo misiones http://www.thebuddyforum.com/foro-d.../141368-hb-cava-kick-s-profiles-tutorial.html , creo que estar? de grande ayuda...

Back