What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

detencion wow

terrual

New Member
buenes tardes,ne detectaron ayer en el wow con el honorbuddy me an vaneado 3 dias la pregunta es tengo otra cuaenta utilizando el honorbuddy ellos dejan algo para inspeccionar la ip o algo parecido o puedo usarla con normalidad,os agradeceria q me ayudarais soy nuevo en esto

A ver te lo digo por que han baneado a varios conocidos y los foros de honnorbuddy ingleses están que arden, yo que tu no tocaba el bot en varios días, te pueden banear varias cuentas se ha dado el caso de hasta 9 , yo personalmente conozco a uno con 2 suspendidas, el programa que utilizan ellos es el "warden" y analiza varias cosas, tiempo, actitud ganancia de pasta etc etc; yo por si las moscas esperaba unos días sin tocarlo hasta que actualicen el honnorbuddy y camuflen un poco más su uso.

muchas gracias a todos,de todas formas tengo otra cuenta con diferente nombre q es la q usare la q me an pillao la dejare para jugar solamente

Last edited:
una duda q me queda,si me la vuelven a pillar me la cierran o vuelven a hacer lo mismo los 3 dias de vaneo¿

Primero es Baneo con (b) y ten por seguro que si te pillan la cosa se va a poner muy seria, pueden suspenderte desde 1 semana a de por vida. Así que relájate una temporada y cuando pongas el bot no lo pongas en sesiones maratonianas que por norma general al que trincan es por abusar

Y cuidado con las zonas o perfiles que usais.. ya que muchos perfiles son muy faciles de detectar que estas boteando..

Últimamente han cambiado la suspensión de por vida con suspensión de 6 meses. Nadie está totalmente protegido del ban, pero me parece que van mas por las cuentas nuevas y los farmers "profesionales" sea los que usan varias cuentas para hacer oro y venderlo por dinero real. Los usuarios mas modestos están amenazados si exageran en el tiempo de usar, por ejemplo mas de 8 horas por día.

Back