What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Dark Soil - Halfhill

rafagm

New Member
Hola buenas haber si podeis ayudarme a conseguir hacer funcionar este perfil.

Yo descargo Rarekiller y lo coloco en plugins = https://www.thebuddyforum.com/honor...oged/119778-plugin-rarekiller-3-reloaded.html

Note:
1. You have to disable framelock if using Rarekiller ----------------------> Desactivar Framelock de setings and tools
2. You also have to Activate "Autodismount in flight" in your WOW Settings -----------------> activo desmontar automaticamente en vuelo

Lo configuro mas o menos asi : https://www.thebuddyforum.com/attac...ing-halfhill-rarekiller-dark-soil-checked-jpg
marcando siempre Dark soil.

Desactivo en Bot Config los botones de Gather Mining / Herbalism

Descargo este perfil -------> https://www.thebuddyforum.com/honor...ral/170698-gb2-dark-soil-flying-halfhill.html

Lo pongo en Gatherbuddy 2 y cargo Dark Soil Flying.xml

Hace el recorrido volando pero no se baja a cojer ningun Dark Soil -----> https://www.thebuddyforum.com/attac...3-gb2-dark-soil-flying-halfhill-dark-soil-jpg

Me podeis ayudar a conseguir que pueda farmear mi Darksoil ?

PD: Juego en español eso influye ?

Gracias.

Last edited:
No debería influir el idioma porque los moobs y demás cosas funcionan por una ID dentro del juego que es la misma para todos. Desactivas Framelock del bot?? (sale en setting y tools)

ahhh ! lo de Framelock era eso ? bueno lo acabo de quitar y sigue haciendo lo mismo dar vueltas.... :_(

ahhh ! lo de Framelock era eso ? bueno lo acabo de quitar y sigue haciendo lo mismo dar vueltas.... :_(

algunas ocaciones. a mi me pasa exactamente lo mismo. al iniciar el bot se muestra un menasje en rojo que dice que las actualizaciones estan debilitadas, que tengo que volver a instalar manualmente SIEMPRE que este mensaje aparece debo re instalar el bot por que cuando lo pongo en ghaterbuddy solo da vueltas.

ahora tambien puede que algo este mal con los meshes. podrias intentar descargarlos completos y guardar la carpeta. me soluciono muchos porblemas
ahora no tengo a la mano el tema donde esta el link con los meshes de todo el juego pero si los encuentro mas tarde edito y lo pongo aqui mismo

No tengo ni idea de lo que son los meshes no se si te refieres algunas veces porque en el bot en la parte inferior Download Mesh ..... , si es eso igualmente no tengo ni idea de lo que es. si encuentras algo gracias y si me explicar como ponerlo mejor :P tu has probado alguna vez este perfil , gracias.

mira. hasta donde tengo entendido los meshes son los ¨bits maps¨ que usa el bot para desplazarse
en terminos mas simples. son los mapas que el bot utiliza para moverse por medio de las cordenadas programadas en los profiles

cada vez que llegas a una zona nueva, en la que nunca habias puesto a trabajar el bot. este comienza a bajar el meshe de la zona y ves el mensaje que acabas de mencionar
en ocaciones necesitas reiniciar el bot una vez termina de descargar. por esto resulta mas efectivo buscar la carpeta de meshes en el foro y bajarla por completo
despues vas al configuracion y hay una opcion que dice MESHES, aqui cambias la ruta que tiene por defecto. y pones el directorio de la carpeta que bajaste.
esta carpeta pesa casi 1gb. seguire buscando :)

Last edited:
Entonces si yo lo dejo hacer una ronda entera de vueltas se supone que ya sea reiniciando o el solo ya se poner a cojer las cosas?? voy a probar eso si no esperare los de la carpeta esa ya qeu yo no lo encuentro muchas gracias.

despues de tanto buscar encontre el link del que te hable. lamentablemente ya no existe
desde https://botanist-hb-meshes.googlecode.com/svn/trunk/ podias bajar los mesh usando SNV pero parece que el enlace esta rroto y no encuentro algo similar en el foro. lo lamento :c
igual espero hayas encontrado la solucion a tu problema

y respecto a tu pregunta.. si si el problema fueran los mesh despues de dejarlo un rrato deberia andar.

Nada no hay manera sigue haciendo lo mismo hacer su rutina pero sin bajar a recoger nada , haber si el moderador lee esto y puede resolver mi problema. , gracias susanol

hola. para que un moderador te ayude creo que debes subir tu LOG
de igual forma te menciono que eso me pasa con gatherbuddy2 cada que se actualiza honorbuddy o despues y algo no se descarga bien. todo se soluciona al reisntalar.
suerte

Hola Rafagm, puedes enviar un log por favor. Sin estar 100% seguro creo que los viejos SVN no están actualizados y habrá que buscar una versión en el Buddystore. Igualmente puedes escribir en Skype mitevmusic porque será más rápido a concretar y hacer la conexión con los informáticos. En general si algún plugin no esta funcionando es mejor de contactar en el foro con el desarrollador, en caso de que no hablas inglés puedeis contar conmigo para traducir.

Back