Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!
incorrecto la proxima vez sera perma ban
lo de los 6 meses lo hacen cada cierto tiempo en entre esos intervalos lo que hacen es banearte primero 3 dias en plan aviso y si te vuelven a cazar permaban
incorrecto la proxima vez sera perma ban
lo de los 6 meses lo hacen cada cierto tiempo en entre esos intervalos lo que hacen es banearte primero 3 dias en plan aviso y si te vuelven a cazar permaban
Para mi era 3 días + 6 meses igualmente que para la mayoría en el foro ingles, creo que de nuevo confundes caso particular con caso general aunque no he oído de permabans desde hace más de 6 meses. Ahora la primera advertencia es de 3 días ban, la segunda 6 de meses y la tercera 18 meses
Para mi era 3 días + 6 meses igualmente que para la mayoría en el foro ingles, creo que de nuevo confundes caso particular con caso general aunque no he oído de permabans desde hace más de 6 meses. Ahora la primera advertencia es de 3 días ban, la segunda 6 de meses y la tercera 18 meses
a mi despues del banwave de 6 meses no me han cazao aun pero antes si que me han caido un par de cuentas farmer y me lo hacian asi primero 3 dias y luego permaban