What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Como recuperar key

Honorbom

Member
Hola de nuevo por estos sitios!!
Deje de jugar al wow a principios de año.. y ahora quiero volver a un server privado ( hasta que salga la nueva expansion en el oficial) y resulta de que no guarde la key por ningun lado...

Alguien sabe como recuperar la key del bot? :( :confused:

Hola, puedes recuperar la clave pero el responsable está de vacaciones, voy a ponerme en contacto con el a ver si hay otra persona que puede ocuparse con el asunto o tendremos que esperar que el vuelva de las vacaciones (creo que dentro de una semana). Eso si, necesitas el mismo correo electrónico usado a la hora de efectuar la compra.
Saludos

Solo por informar por si alguien en el futuro necesita recuperar su Codigo, esto se puede realizar en la pagina de administracion
Home Page - Buddy Auth Portal
Solo logear con la cuenta de correo electronico con la que compraron la cuenta y el codigo se encuentra ahi.

Hola buenas , intento recuperar mi key pero no me deja logear en la pagina que dejasteis arriba de Home Page - Buddy Auth Portal, asi que no se como recuperarla, haber como pueden ayudarme gracias .

Back