What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Como conseguir que no te pillen facil

monote

New Member
Buenas, venia al foro para saber como poder explotar 10 cuentas de wow con 10 sesiones de hb y que duren lo m?ximo posible y sacarles partido algun consejo tipo no tener 2 profesiones de recolectar no poner cosas en subasta metodos y trucos para que duren mas ? ? Cual es la mejor manera de sacar oro o la mas segura ? cualquier cosa me servir?a infinitamente gracias de antemano. :rolleyes:

Uffff muchas preguntas...

A ver, para que duren lo maximo posible: No logees con los personajes, no las uses y es la unica manera de que duren bastante...vale, modo ironico off...si quieres que duren, no botees con ellas, lo demas es la loteria, que nunca sabes cuando te va a tocar...pero esta siempre toca.
Sobre la mejor manera de sacar oro? Pues recolectando o farmeando instancias. Y repito lo anterior, segura, ninguna.

En resumen, botear te da ventajas, pero tiene sus peligros, el peligro de perder la cuenta y a veces, todas con las que se a "asociado" es decir, te pueden mirar la IP y todo lo que logees con esa IP al traste...asi de facil.

En resumen, botear te da ventajas, pero tiene sus peligros, el peligro de perder la cuenta y a veces, todas con las que se a "asociado" es decir, te pueden mirar la IP y todo lo que logees con esa IP al traste...asi de facil.

Se puede cambiar esa ip, por ejemplo cada semana, y ponerlo mas dif?cil?

Yo soy mas de DB y aunque llevo cuidado, y tengo los bots en otro proveedor diferente al que juego con la main, a veces hago traspaso de oro en mi pc, pero solo con la mula, pero ella si tiene contacto con los bot en otro pc y con otro proveedor...

Back