What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Bloqueado en quest

ayati

New Member
Buenas tardes, resulta que el personaje se queda esperando una quest que no da pueden pasar horas y nada, adjunto el log.

A ver si me podéis echar un cable, es en talador en vol'jin's pride , gracias de antemano

Attachments

Hola, yo veo
PROFILE COMPATIBILITY WARNINGS: * Problematic game client addons were encountered--please disable these addons: Bartender4

Desactiva el Bartender4 y intenta de nuevo...

Game client AddOns [Showing 61 enabled / 102 total]:

61 addons... omg... Honorbuddy entra en conflicto con algunos addons, cuanto mas tienes - mas probable de tener algún tipo de problema, intenta de limpiar un poco?

Mira si puedes desactivar todos los addons y intenta de nuevo, si no ayuda - quita todas las misiones y deja el bot mismo elegir ... ¿Puedes decirme el nombre concreto de la misión donde se queda colgado?

También puedes hacer la misión manualmente y dejar el bot continuar después...

Hola, yo veo
PROFILE COMPATIBILITY WARNINGS: * Problematic game client addons were encountered--please disable these addons: Bartender4

Desactiva el Bartender4 y intenta de nuevo...

Game client AddOns [Showing 61 enabled / 102 total]:

61 addons... omg... Honorbuddy entra en conflicto con algunos addons, cuanto mas tienes - mas probable de tener algún tipo de problema, intenta de limpiar un poco?

Mira si puedes desactivar todos los addons y intenta de nuevo, si no ayuda - quita todas las misiones y deja el bot mismo elegir ... ¿Puedes decirme el nombre concreto de la misión donde se queda colgado?

También puedes hacer la misión manualmente y dejar el bot continuar después...

Los addons para ese personaje están todos desactivados, con lo cual no entraría en conflico, el problema es que va a una quest que no tengo y se queda ahí, la "quest" que está buscando es : Goal: Picking Up Quest - The Lady of Light (The Lady of Light - Quest - World of Warcraft) : From - Knight-Lord Dranarus (Knight-Lord Dranarus - NPC - World of Warcraft)

Intentaste hacer la misión manualmente, ya que es nada mas que hablar con un personaje?
Los comentarios en ingles dicen "To get this quest, you have to have completed the quest line that gives you Magister Krelas as a follower." sea "Para poder recibir esta misión primero tendrás que hacer la línea de misiones que te da Magister Krelas como seguidor" será que se queda colgado por eso? Tienes ya el Magister Krelas como seguidor? Es un elfo de noche mago, empieza de seguir al nivel 94 cuando hagas una cadena bien larga de misiones...

Back