Tu cuenta de World of Warcraft se encuentra actualmente en suspensión temporal debido a la violación de nuestras políticas. Hemos enviado un correo electrónico con más detalles, pero ya podemos informarte de que la suspensión durará 6 meses. Trasncurrido ese tiempo, podrás volver a jugar.
Ten en cuenta que no se tomarán acciones posteriores si no se producen más violaciones de las Condiciones de Uso o de las políticas. Puedes acceder a más información aquí abajo.
El cliente de juego puede monitorizar la RAM y/o los procesos de la CPU de tu ordenador en busca de programas de terceros no autorizados que se ejecuten simultáneamente con el juego.
Un programa de terceros no autorizado se define como cualquier programa de terceros (addons incluidos) que facilite hacer trampas; intercepte, explote o recopile información de la base de datos del juego; o permita la modificación o el pirateo de la interfaz de juego, el entorno o la experiencia de cualquier modo no autorizado expresamente por Blizzard Entertainment.
Esta acción se ha llevado a cabo de acuerdo con nuestras Condiciones de Uso y nuestras políticas dentro del juego (
http://battle.net/support/article/100644), que todos los jugadores reconocen y aceptan antes de jugar a World of Warcraft. Estas políticas y condiciones nos permiten mantener un entorno de juego divertido y seguro para todos nuestros jugadores.
Nuestras Condiciones de uso de Battle.net se pueden consultar en
Blizzard Entertainment: Battle.net Terms of Use. Encontrarás más información disponible sobre los distintos niveles de penalización de cuentas que podemos aplicar en
https://battle.net/support/article/200475
Damos por cerrado este asunto y esperamos no prolongar la discusión.