What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

dakgast

New Member
buenas mi situacion es la siguiente hase par de semanas hatras perdi mi llave porque le ise update a la pc y se me olvido guardarla mande un tiket el cual no me a sido resuelto por lo tanto compre un mes , desde hase 3 dias vengo precentando problemas con q alguien se esta conectando con mi cuenta cuando uso el bot y hoy cundo fui a activar el bot me puso q no puedo haser ubdate manual pero al igual sigue funcionando , al estar ya en el juego con enyo y cr pvp puesto totla mente afk note q empeso a usar monturas por si mismo cosa q no deve de haser lo cual me da a pensar es q alguien esta o jakiando mi cuenta atraves de el bot o le vendieron mi llave a otra persona plis alguien q me allude ya q no ablo ingles y todas las alludas son en igles y de paso si alguien save como recuperar mi llave y me puede alludar lo agradeceria

Hola dakgast, escribe a [email protected] (puedes también en español) desde el correo electrónico usado para comprar Honorbuddy, explica el problema y pide que te cambien la clave, no cuesta nada.
Saludos

Entiendo que tengas problemas con el inglés, lo que se te olvido decir es que también tienes problemas con el español.... un consejo, deja los juegos y el bot y vete a aprender a escribir con un mínimo de decencia...

Back