What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Kana90

New Member
Me gustaria que me expliquen bien como configurar el bot para hacer las misiones, para que haga bien y pueda leviar solo, y también como configurar correctamente el dungeonbuddy, este funciona bien, lo único es que no completa las misiones, al entrar las comienza, hace lo que tiene que hacer pero al terminar el calabozo sale sin completarlas.

Lei algo de descargar perfiles, como hago eso y como los uso una ves instalado ? serian como un script ya configurado ?

Hola, es difícil explicar todo escribiendo aquí. Es un proceso complejo y necesitas un poco de tiempo y practicas para aprender a usar. Lo más fácil es mostrar por el Teamview, si quieres llámame en skype - mitevmusic es mi nombre de usuario y te explico.
Saludos

Ahh, las misiones en Dungeonbuddy - cuando cumple una misión y entra por segunda vez en el mismo dungeon va a entregar las misiones. Yo dejaba el Dungeonbuddy ir y cuando llega casi al final espero un rato, digo 2-3 palabras en el chat para que no piensan que soy bot y entrego las misiones manualmente. Hay que tener cuidado haciendo Dungeonbuddy con desconocidos - pueden denunciarte.

Back