De hecho hay dos maneras de pedir ayuda, la primera es de escribir aqu? en este foro, la otra es mandar correo electr?nico a [email protected]
Sinceramente la primera es mejor porque recibir?n no solo ayuda de los desarrolladores, pero igualmente de otros usuarios m?s experimentados, la ayuda ser? mas r?pida y efectiva. Yo de mi parte soy moderador y hago la conexi?n vital con los inform?ticos y los moderadores de otros idiomas resolviendo cualquier tipo de problemas, pero sin el archivo .log no podemos ayudar de forma efectiva.
SuuuuuperDi me cuales son los problemas, molestias, dudas, etc.
Perfecto, voy a revisar todo eso, una pregunta cuando hablas de copia limpia de wow te refieres a bajarlo denuevo??? la verdad yo uso la carpeta y cuando formateo el pc copio la carpeta que tenia anteriormente, lo otro yo uso la misma carpeta de wow para abrir 2 o mas cuentas lo mismo en el hb uso el mismo " ejecutale " eso esta bien??? voy aprobar todo esto y te cuento si tengo algo de tiempo (estoy en mi trabajo jejej) y todo esto resulta bien tratarde de postear lo que me paso y como lo pude solucionar.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Prueba borando primero las carpetas WTF, cache, interface. A ver si as? solucionas sin tener que reinstalar
cerrarlo a la fuerza desde ahi logicamente con eso dejo la sesion tomada por unos minutos, tengo 2 serial de HB y cone sto la v erdad casi no puedo ocuparlos,