What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Ayuda con 2 HB

Cojogma

Member
Estimados tengo un problemilla : actualmente estoy usando dos HB y hace un par de dias me comensaros a fallar uno de los dos se queda pegado deja de funcionar y no permite cerrarlo debo ingresar a administrador de programas de windows y cerrarlo desde ahi, el otro queda funcionando sin problema alguien sabe o le pasa lo mismo???

Saludos.

Borra la cach? del que falla, est? en la misma carpeta de HB por ejemplo en mi caso C:\Users\javier\Documents\Honorbuddy

Un saludo

Si lo que shark dice no resolve manda un log con mensaje y pregunto a los desarrolladores :)

Estimados alguien sabe y me puede decir cual es la mejor forma de usar 2 HBs en el mismo pc? por que cuendo tengo los dos en funcionamiento y pomgo en pausa uno se me qu eda pegado alguien sabe como se deben usar???

Saludos.

Estimados alguien sabe y me puede decir cual es la mejor forma de usar 2 HBs en el mismo pc? por que cuendo tengo los dos en funcionamiento y pomgo en pausa uno se me qu eda pegado alguien sabe como se deben usar???

Saludos.

Bueno yo solo tengo una key de HB y hasta el momento tengo dos cuentas en wow, lo que hago con estas dos cuentas en el mismo pc es entrar a dugeons, o questiar en Raf. As? subes algo r?pido. Ahorita que ya tengo alters farmer en ambas cuentas estaba pensando comprar otra licencia de HB, lo cual me conduce a la pregunta; Tendr? problemas al usar dos HB en el mismo PC? (no uso el bot por mas de 4 horas y me he le?do todas las recomendaciones de uso del foro). Seria oportuna la pregunta en cuanto rendimiento del pc y seguridad de las cuentas frente a bliz!

pc:
cpu: i5 3570k
gpu: gtx660ti 2gb
memory: 16gb 1600mhz

gracias!

Hola Hola, probe el HB y la verdad el usar dos bot no causa el problema, me puse a usarlo solo y lo mismo pero pasa en pocos momentos cuando botea y sobre todo (siempre) cuando lo pongo en pausa o simplemente lo detengo,,,,,, se queda pegado y puedo cerrarlo solo con administrador de windows, probe dejando el HB por defecto sin nada extra y lo mismo, hice el .bat borra cache y nada, reinstale HB, use con net 4 y 4.5 lo mismo, limpie wow incluso re instale windows(pro 7 - 64bit), mi PC es un cpu i7, 12gb/1600, HDD SSD, video GTX760 2gb, tengo 2 LCD 32" por lo que monitoreo mucho lo que hacen los bot incluso si alguien wips a una cuenta jejejej, el uso del bot es eso y sabemos todos o almenso casi todos lo que puede acarrear esto.... no e enviado mial a los build master por que queiro bien que es mi problema y como ultimo recurso acudire a ellos, antes no me funcionaba asi por lo que creo que a lo mejor estoy haciendo algo mal...

Saludos.

El problema es cuando usas Honorbuddy, no? podrias pegar el Log :) Aqu? puedes encontrar como hacerlo ---> PONER LOG Adem?s juegas con lo graficos al minimo con Direct x 9? Solo te ocurre cuando inicias Honorbuddy con el juego?

Sip Honorbuddy , los graficos al minimo no, pero en ventana, directx 9 y 32bit. voy a tratar de pegar el log en un rato, estoy en el trabajo jejejejej

Saludos.

Bueno yo solo tengo una key de HB y hasta el momento tengo dos cuentas en wow, lo que hago con estas dos cuentas en el mismo pc es entrar a dugeons, o questiar en Raf. As? subes algo r?pido. Ahorita que ya tengo alters farmer en ambas cuentas estaba pensando comprar otra licencia de HB, lo cual me conduce a la pregunta; Tendr? problemas al usar dos HB en el mismo PC? (no uso el bot por mas de 4 horas y me he le?do todas las recomendaciones de uso del foro). Seria oportuna la pregunta en cuanto rendimiento del pc y seguridad de las cuentas frente a bliz!

pc:
cpu: i5 3570k
gpu: gtx660ti 2gb
memory: 16gb 1600mhz

gracias!

Si solo usas Honorbuddy durante pocas horas Utiliza HBRelog o ARelog, Podr?as usar la misma licencia con las 2 cuentas en diferentes momentos :)

Si solo usas Honorbuddy durante pocas horas Utiliza HBRelog o ARelog, Podr?as usar la misma licencia con las 2 cuentas en diferentes momentos :)

vaya, mil gracias SkuaR, crees que si compro otra licencia de HB podre loguear las 2 cuentas al tiempo con las caracter?sticas de mi pc sin problema? Ahora con lo que me sugieres podr?a loguear ambas y luego de 3 horas desloguear y luego volver a retomar al par de horas?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

vaya, mil gracias SkuaR, crees que si compro otra licencia de HB podre loguear las 2 cuentas al tiempo con las caracter?sticas de mi pc sin problema? Ahora con lo que me sugieres podr?a loguear ambas y luego de 3 horas desloguear y luego volver a retomar al par de horas?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

No, no tendrias ni un problema en logear 2 wow y 2 HBs es suficiente pc, con respcto a lo otro yo no tengo idea almenos ajjaja

Yo tengo similar al tuyo y voy con 10 ;)

Respecto a HBRelog o Arelog si, siemplemente tendras que asignar a cada cuenta un tiempo de juego y un tiempo de descanso, incluso puede ser aleatorio para que sea m?s seguro.

Back