What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Authentication failed - Problema con los servidores

Mitevmusic

Active Member
Hola, Hay un apagón con los servidores, están intentando de localizar y solucionar los problemas. Voy a informar rápidamente si hay novedades. Gracias por la paciencia :)

A mi me sigue fallando, inicio una sesion de wow y honorbuddy y questea, pero cuando abro la segunda cuenta e intento de iniciar la segunda sesion no reacciona, no da errores ni nada pero no se mueve. si detengo el que funciona y lo inicio no funciona ninguno de los dos. tengo que cerrar los dos wow abrir uno y solo me funciona con una

Hm, esto es extraño Miriea, ellos dicen que aún tienen problemas con los servidores. A mi no me salen las misiones de Litch King por ejemplo... intenta con suprimir el archivo %USERPROFILE%/AppData/Local/Bossland/Buddy Store/cache.bin
Si da el mismo problema, deja hasta mañana si puedes y si sigue igual mañana me digas y vamos a buscar solución con log (archivo de registro), que ahora con este asunto de servidores todos están ocupados y no nos van a prestar atención.
Confirmado, uno mas con el mismo problema, parece que los servidores están sobrecargados o aún tienen problemas...

Last edited:
Vale, esperamos a mañana si sigue el mismo problema, ya te contacto. luego mas tarde miro haber si se ha solucionado

Back