Ban de 6 meses por aqui os comento mi caso, yo e vuelto a wow despues de 6 años sin jugar volvi hace 2 meses imedio y llevare utilizando HB un mes, solo lo e usado para levear mis pj de cuando los deje al 80, solo levear, no he hecho ninguna mazmorra y nada de pvp porque no me gusta solo leveo, y pues hoy a las 21:15 me ha caido el ban de 6 meses.
P.D: Dato curioso no tenia encendido el HB desde hacia una hora ni en stop ni nada ,estaba quitado llevaba 1 hora o mas hablando con los de la guild y zaz me desconectaron, sin tener el HB abierto.
Ahora que caigo os comento otra cosa una hora antes del ban o poco mas cuando os e comentado , cuando lo estaba utilizando note una cosa inusual en HB el pj en cuestion que tenia leveando se quedaba quieto y al mirar el HB se habia puesto en stop, le daba a iniciar el pj retomaba su rutina y en unos minutos el HB otra vez se ponia en detenido , asi me ha pasado unas 5 veces.Con lo cual pienso que era en ese momento cuando los de blizz estaban mirando mi cuenta y mi memoria ,porque ha sido muy raro nunca me habia pasado eso que el HB se pusiera en modo detenido yo le daba y a los 5 minutos lo mismo, por eso lo apague y estube conversando con los de la guild y lo dicho en 1 hora mas o menos de pasarme eso ,desconexion y ban.